martes, 12 de junio de 2007

Circo del Sol - Querer

Acabo de terminar de currar y me apetecia crear una nueva entrada en este blog que poco a poco va ganando lectores....

Vamos pues con la genial música de la factoria del Cirque du Soleil.

Toda su música es excelente, con el tema "Querer" del espectáculo "Alegria" damos la bienvenida a sus mágicos temas.

Desafortunadamente me quedé con las ganas de verlos estas navidades en Madrid. Me han contado que cuando sales de la carpa aun estás sumergido en un mundo de hadas, magos y criaturas maravillosas que te hacen vivir mundos fascinantes.

Este tema es muy muy completito....

Melodia conmovedora con protagonismo de acordeón y violines.
Desgarrada y enérgica voz femenina... ¿sabeis el nombre de la intérprete?
Letra más que emotiva, si estais enamorados seguro que encontrais mucha verdad en sus palabras...





"Querer"
Cirque Du Soleil
Composición: Manuel Tadros e René Dupéré

Querer
Dentro del corazon
Sin pudor, sin razon
Con el fuego de la pasion

Querer
Sin mirar hacia atras
A traves de los ojos
Siempre y todavia mas

Amar
Para poder luchar
Contra el viento y volar
Descubrir la belleza del mar

Querer
Y poder compartir
Nuestra sed de vivir
El regalo que nos da el amor
Es la vida

Querer
Entre cielo y mar
Sin fuerza de gravedad
Sentimiento de libertad

Querer
Sin jamas esperar
Dar solo para dar
Siempre y todavia mas

Amar
Para poder luchar
Contra el viento y volar
Descubir la belleza del mar

Querer
Y poder compartir
Nuestra sed de vivir
El regalo que nos da el amor
Es la vida

Musical Interlude

Querer
Entre cielo y mar
Sin fuerza de gravedad
Sentimiento de libertad

Querer
Sin jamas esperar
Dar solo para dar
Siempre y todavia mas

Amar
Para poder luchar
Contr el viento y volar
Descubir la belleza del mar

Querer
Y poder compartir
Nuestra sed de vivir
El regalo que nos da el amor
Es la vida

Querer
Dentro del corazon
Sin pudor, sin razon
Con el fuego de la pasion
Y volar

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola wapo.
Estaba echando un vistazo a tu blog. Tienes un gusto tremendo para elegir los temas, y las referencias que haces a ellas.
En este, por ejemplo, al poner la letra, has vuelto hacerme llorar. Preciosa.
Espero que experimentemos juntos cada palabra de la canción.

Anónimo dijo...

hye señor excelente tu blog. como dice la persona de arriba muy buen gusto en los temas elegidos, sigue adelante
saludos desde mx

Anónimo dijo...

fantastico tema este como muchos de los que se utilizan en este maravilloso espectaculo, despues de un paseo por su mundo de magia, solo te quedan las ganas de volvera entrar por tu propia cuenta y en esta ocasion me dirijo con la intencion de encontrar algunas de las tablaturas de las canciones nombradas porque toco el acordeon y me encantaria poder reconstruir yo misma ese rio de sensaciones, si sabes algo o alguien puede ayudar estare muy agradecida.saludos!

pablo dijo...

el compositor es rene dupere
la musica del circo del sol es una maravilla te transporta a otro mundo
cada nota cada voz te transmite algo vi alegria en directo y fue salir de la carpa y seguir con la magia encima
una maravilla

Pablo dijo...

hola. Llegué a tu blog por casualidad... Estoy buscando una canción similar a la de "Alegría" para una actividad con jóvenes y que sea capaz de teletransportarte al mundo de solidaridad, ayuda, amor... pero principalmente la solidaridad. Si pudiera ser del circo del sol mucho mejor, pero si no, acepto cualquier otra propuesta. La necesito relativamente urgente así que cuanto antes puedas contestarme mejor. Gracias por adelantado. Un saludo. Pablo

Trekk dijo...

Hola Pablo,

tiene que ser cantada o puede ser solo intrumental?
Si es cantada... en castellano?

Tengo toda la discografía del circo del sol y existen pocas canciones en español.

Has considerado la canción de Diego Torres - Color Esperanza? Es un clásico para estas cosas...

Carla dijo...

hola, buenisima la cancion, ya la habia escuchado antes, lo que si, que no la cancion la canta primero en italiano, despues en ingles y español, es que vi el video, haber si me sacas de la duda, tan solo es un simple comentario

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Estoy buscando hace ya mucho una canción en Frances, la vi solo una sola vez en un video del fantastico Cico del Sol. Les cuento maso menos como era la trama y si recuerdan la canción(que esta en frances) me dicen el nombre:
Sale un hombre alto de tez oscura con terno blanco o crema, y va cantando una canción romantica pero la luz que lo enfoca se va alejando y el va siguiendo la luz para que lo vean cantar.
Espero puedan ayudarme, porque ya busque suficiente y no encuentro nada, en youtube, la página principal del circo del sol, blogs, etc...
Ayudenme!!.
Gracias,
Fiorella

Trekk dijo...

Hola
mira este video del circo del sol, es justo lo que estas buscando.

http://www.youtube.com/watch?v=uSgViEzhieU

Lillian dijo...

La interprete es Francesca Gagnon

Tuchi R. dijo...

Bueno, yo andaba buscando Alegría y encontré esta que está también hermosa... lo cierto es que me encantaría saber si se podrán conseguir también en francés... pero Alegría tiene estrofas en italiano, inglés y español, mientras esta es sólo en español... de verdad me encantaría encontrarlas en francés también.

inma dijo...

Hola he llegado atu blog por casualidad , me gustaria conseguir la musica del circo del sol pero no se como no puedo encontrar me podrias ayudaar?

GRACIAS

Hay uno en concreto que me gusta mucho y no se cual el te paso el enlace

saludos ima.
http://youtu.be/cWIhXzZT8dE
pertenecen al circo de sol


http://youtu.be/cWIhXzZT8dE