lunes, 15 de junio de 2009

Sufrimiento consciente - Luck Mervil - The Refugees




_Adiós....
_¿Adiós?, Esperaba un "Hola"

_Escuchaste bien, dije Adios. Además, si estás aqui es por mi cobardía, no te hagas el fuerte, no estás en condiciones....

_Si, es cierto, hacía tiempo que no me dejabas salir. Estás cambiado viejo amigo...
_No me llames así, no somos amigos.

_Claro que lo somos, el día que me aceptes como tal, seré yo quien te diga adiós. Te hago falta, vamos.. reconocelo.
_Me haces sufrir, me torturas..
_Te ayudo. Represento tu miedo, tu tristeza... Ven, abrazame. ¿Es que no te das cuenta? Sólo el triste busca la alegría, sólo el cobarde puede ser valiente... Al menos, reconoces que te sientes mal, es un gran paso.
_Callate! Vete! Dejame en paz! Necesito estar sólo....
_¿En paz? Has elegido el caos.. ¿Por qué te engañas? Ojala pudiera irme, se que mi compañía te hace sufrir. Tengo una pregunta que hacerte... ¿Quien soy yo?

_No puedo responderte a eso.
_Si puedes, vamos.... ¿Quién soy yo?
_No lo sé.
_Lo sabes muy bien, responde..
_No puedo luchar contra ti, siempre ganas...
_Eso es, no luches... aceptame, abrazame, quiereme... ¿Quien soy yo?
_Tu eres yo.
_Exacto amigo mio, si luchas contra mi, luchas contra ti mismo. ¿Hacemos las paces?
_Si..... Ven, abrazame.

3 comentarios:

BUTTERFLY dijo...

¡¡OLÉEEEEEE!!. ESTE ES MI QUERIDO AMIGO. ESTÁS DECIDIDO Y LO VAS A CONSEGUIR. PARA AQUELLOS QUE NO LO CONOZCAN AÚN, LES PRESENTO A UN SER VALIENTE,A UN SER LLENO DE VIDA, ALEGRE EN SU ESENCIA, BUSCADOR DE LA VERDAD. ELIGIÓ UN CAMINO, UN CAMINO COMO PUDO HABER SIDO CUALQUIER OTRO, ELIGIÓ UNO DE LOS MÁS PELIGROSOS PERO ÉL TIENE EL VALOR SUFICIENTE PARA LEVANTARSE Y MIRAR CON FIRMEZA AL HORIZONTE. HA DADO UN PASO, UN GRAN PASO QUE ES EL DE QUERERSE A SÍ MISMO. AHORA LOS DOS SON UNO Y NADA NI NADIE PODRÁ CON TANTA FUERZA NI CON TANTA LUZ. SIGO AQUÍ, AL PIE, VIGILANTE. TQ.K.

Anónimo dijo...

hola!!! qué placer encontrarme un blog como el tuyo.. soy músico y amante de la poesía, la literatura.. las artes en definitiva.. y aquí encuentro un poquito de todo, además compartimos gustos musicales..
Gracias por los aportes y por tanta información y tan poética.. qué bonito que haya personas así en este mundo:))

Pianista.

Circe dijo...

ya no postearas?
seria una lastima, ojala todo marche bien y retomes este bblog