viernes, 5 de septiembre de 2008

Gracias - Eva Cassidy - What a Wonderful World

Hola amigos,

esta entrada está dedicada a todos los que me habeis escrito palabras de aliento y ánimo. Después de algo más de un año compartiendo mis emociones con vosotros, soy yo el que debo daros las GRACIAS.

Pensaba en poner el punto y final, deciros un hasta siempre y concluir este alocado viaje. Mi cabeza era un olla a presión en la que se agolpaban demasiados pensamientos , miedos, bloqueos y castigos. Ahora, despues de unos dias bonitos y reveladores, he conseguido endulzar mi mente. La sonrisa se dibuja de nuevo en mi rostro y la alegría avanza posiciones en mi ranking emocional.

Vosotros sois los culpables.

10000 visitantes de los que 600 han querido volver a estas páginas.
Y de ellos, un grupito muy especial, se está ganando mi cariño y confianza.... :-))
Este blog me ha permitido conoceros, no puedo terminar con el. Sería como deciros adios. Quiero continuar con este conocimiento mutuo, siento que me enriquece.

Asi que...... música sé bienvenida, hazme sentir de nuevo para que de mi fluyan las palabras que fusionen nuestros corazones.

Os dejo con Eva Cassidy y su versión de "What a wonderful world" pero antes quiero contaros la historia de esta gran interprete.
Ella cantaba en pequeños clubs de Washington DC.
En 1990 grabó el album "Fever", en el que interpretaba versiones de temas clásicos.
Recibió varias ofertas discográficas para convertirse en cantante solista.
Las rechazó todas ya que le exigian adaptar su estilo a un sonido mucho más pop.
Continuó cantando en humildes locales y viviendo en una granja en las afueras.
Seis años más tarde, le diagnosticarón un cancer de piel en fase avanzada. Murió a los 33 años.
Una emisora británica comenzó a emitir sus canciones, los oyentes llamaban masivamente para escuchar su voz. En el año 2000, el album "Songbird" que recopilaba varios de sus temas, fué número uno en las listas inglesas. Actualmente, se han vendido más de un millón de cds de su música por todo el mundo.

Y yo Eva desde este humilde blog, te doy las gracias por dejar intacta tu mágica voz.
Estoy seguro que haya donde estés, te sentirás satisfecha por el trabajo cumplido.
Tu voz nos hace vibrar.

Eva Cassidy - What a Wonderful World.



A Eva le gustaba pintar, ella era especial, en esta web lo comprobareis observando sus dibujos; Galeria arte Eva Cassidy

Letra de Eva Cassidy - What a Wonderful

(George David Weiss/Robert Thiele)

I see trees that are green red roses too
I watch them bloom for me and you
And I think to myself what a wonderful world

I hear babies cry I watch them grow
And they'll learn much more than I'll ever know
And I think to myself oh what a wonderful world

The colors of the rainbow so pretty in the sky
Are also on the faces of the people passing by
I see friends shaking hands saying how do you do
But they're really saying I love you

I see trees that are green and red roses too
I watch them bloom for me and you
And I think to myself oh what a wonderful world

The colors of the rainbow so pretty in the sky
Are also on the faces of the people passing by
I see friends shaking hands saying how do you do
But they're really saying I love you

I see trees of green and red roses too
I watch them bloom for me and you
And I think to myself what a wonderful world

I think to myself oh what a wonderful world




Traducción al castellano

Qué mundo maravilloso

Yo veo árboles verdes, rosas rojas también
Las veo florecer para mi y para ti
Y pienso para mi mismo, Qué mundo maravilloso

Veo cielos azules y nubes blancas
El brillo de un día bendito, la oscuridad de la noche sagrada
Y pienso para mi mismo, Qué mundo maravilloso

Los colores del arco iris, tan lindos en el cielo
También están en las caras de la gente que pasa
Veo amigos estrechando sus manos, diciendo "¿Cómo te va?"
Realmente ellos dicen "Yo te quiero"

Escucho bebés llorar, los veo crecer
Ellos aprenderán mucho mas de lo que yo jamás sabré
Y pienso para mi mismo, Qué mundo maravilloso
Si pienso para mi mismo, Qué mundo maravilloso

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a tí por este blog que has creado. Sin darte cuenta me has ayudado muchísimo con mi boda y has ganado una visitante de por vida.
Besos. Bene

Trekk dijo...

Hola Bene...
Explicame eso de que te he ayudado con tu boda!!! Ha sonido mi música en tu boda? Que temas?

Gracias Bene, te espero.
Un saludo.

Anónimo dijo...

He llegado de casualidad a este blog buscando música para mi alma y he encontrado la versión más bonita que he escuchado hasta el momento.Gracias.

Africa

Lies dijo...

Hola Trekk.

Esto es siempre un placer de volver aquí para leer tu palabras y escuchar a tu selecciones de música. Un Abrazo. Lies

Anónimo dijo...

Pues menos mal que de vez en cuando me da por entrar en este rincón, aunque ya pensaba q no iba a descubrir ninguna melodía gracias a ti, después de tantos meses sin música. Un placer!

Anónimo dijo...

realmente hay que disfrutar de la maravillas de la vida es como un toque de angeles para los oidos de muchos gracias por este lugartodavia hay esperanza..