miércoles, 13 de enero de 2010

Bruma - Saint Preux Reve de France

Saint Preux - Reve de France



Otra noche más de insomnio, torturandome con las mismas preguntas...
Las respuestas no son otra cosa que desesperación, ansiedad.
Lo peor es quedarse en la frontera, en la bruma. En esa angustía que nubla tus pensamientos y llena de miedo tus esperanzas.
Saber como liberación y condena.
En quien confiar? A quien amar?
Otra eterna noche de soledad y reflexiones, de promesas incumplidas, de vacios y desencuentros.
Quiero dejar de ser para empezar a ser.
Como se cura la enfermedad del alma?
Como se ilumina la verdad?
Como desprenderse del velo que oculta la luz?
Como salir del ciclo del sueño?
Como llegar a ti?
Como escucharte?
Te busco sin encontrarme.
Fé, valentía, confianza, alegría... os necesito.
En este crecimiento continuo de nada sirve darse por vencido... Luchar y luchar, sufrir y caer, levantarse y aterrizar antes de despegar.
Aqui estoy, aqui continuo.... otro día mas.
Esperame, sé paciente, perdoname..,tan sólo necesito un pequeño impulso, volveré a ti, sueño con volver a amarte, con tu abrazo, con ser tu.
Te quiero.

8 comentarios:

Trieste dijo...

Gracias por conducirme con tu silencio a un mundo de palabras...
Te dije en una ocasión que lo había leído, verdad?
Ya casi no logro recordar la voz del alma, lo cual, creas o no, resulta lamentable. Sin embargo, no he venido para eso...

Lo peor no es quedarse en la frontera, estancado, permitiendo que la bruma nuble tu visión del mundo y atorando la mente de preguntas sin respuesta. No, lo peor es esperar a que valentía, fé, confianza, o alegría lleguen por ventura a ti, a tu rescate.

Una vez dije: me dolería pensar que no eres capaz de levantar tu rostro a la vida y seguir adelante. La he repetido para ti al leer esto.

Sí, definitivamente, lo nejor no es esperar, es seguir adelante con fortaleza, convicción, y en ese camino te irás reencontrando con todo lo que necesites para enfrentar cualquier obstáculo y derribarlo.
Goza cada minuto, vívelo, siéntelo y deja de torturarte, muchacho...

Un abrazo.

Bela dijo...

Encontré este paraíso buscando un disco de eva cassidy y, para mi sorpresa, me he topado con gente que comparte una sensibilidad incondicional a la música, es increíble... en internet se encuentra de todo, pero no esperé encontrar algo así...

Gracias, de verdad.

Quería sugerir a Ludovico Einaudi, estoy segura de que os va a encantar, es mágico...

De nuevo, GRACIAS por los DESCUBRIMIENTOS...

Anónimo dijo...

La vida es un regalo a pesar de lo que a veces pueda parecer. Disfruta de los buenos momentos cuando llegan y no los dejes pasar por estar recreándote en el dolor de algo que ya pasó. Pasan tan rápido...y cuando lleguen los momentos malos recordar lo bueno vivido ayuda a continuar, mirar, sentir,y desear volver a experimentar esas maravillosas sensaciones.
Y tu lo sabes lo percibo por tus gustos musicales.
No soy nadie para decirte esto, y perdona por la parrafada.
Me encanta la música que he descubierto y la que he vuelto a encontrar aquí.
Gracias
M.

Anónimo dijo...

Ah! y nunca te arrepientas de AMAR es lo mejor que nos puede suceder aunque creamos que a veces nos rompen el corazón. Tenemos que aprender a recomponer los pedacitos y siempre pensar (salvo que ya lo hayamos encontrado) que lo mejor esta por llegar.¿Y lo creativ@ que se vuelve uno cuando esta melancólic@?
Te dejo un regalito a mi este tema y compositor me gusta particularmente: Phantasms of Love - Wojciech Kilar

http://www.youtube.com/watch?v=RqotXDqwcEE

Soy la misma M. de antes Salu2!

Aida Esther Pérez Lorenzo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aida Esther Pérez Lorenzo dijo...

Tu blog me resulta muy interesante por la sensibilidad que desprende tanto a través de tus palabras como de la selección musical que compartes con todos los que te seguimos; mi agradecimiento e invitación a que visites, si te apetece, el espacio que he creado, relacionado también con el alma de algún modo.
Saludos desde Canarias.

Ariel dijo...

Excelente entrada... "Otra eterna noche de soledad y reflexiones, de promesas incumplidas, de vacios y desencuentros", este fragmento habla mucho de mi vida, aunque a veces no es tan malo la soledad...

Potz dijo...

el imsonmio en mi esta ocurriendo estas semanas, extraño a mi novio, al que conoci y del cual me enamoré, ahora, por efecto de sustancias, es otro,dormir para mi significa soñar con él, con verlo feliz , con vernos feliz... se que no me amó como yo a él, porque tiene muchos problemas, pero el tema de no poder dormir, de despertarse en la madrugada teniendo sueños horribles con esa persona, el sentir el vacio en el estomago, la mala espina en la nuca y etc...son las peores sensaciones del mundo... que significará todo esto ? ... no lo se aun ... besos !