lunes, 22 de diciembre de 2008

Roel Eurovision 2009 Y Ahora Dices

Hola a todos,

Quiero que conozcais la mejor propuesta para Eurovisión 2009.
Se trata de un buen amigo que desde pequeño lucha por cumplir su sueño.
Su única valia es su grán talento y su sensibilidad.
Es un chico muy tierno que necesita exteriorizar su cariño.
El lo hace con su música.

Hace unos años triunfó con su single "Si me quisieras", siendo número 1 en ventas durante varias semanas. Ha compuesto grandes temas para otros artistas de los que destacaría "En mi soledad" para Pastora Soler.

Su candidatura para el festival recae en un enérgico tema, pegadizo y bailable. A mi me encanta.... Se llama "Y Ahora Dices".

Escuchadlo:





Creo que es el artista indicado para representarnos. Llevamos años concursando con temas absurdos, vacios de contenidos, productos carentes de emoción respaldados por un markenting indecente. Roel es un artistazo al que nadie le ha regalado nada, un diamante que necesita ser admirado.. Seguro que todos nos sentiriamos orgullosos si fuera el quien estuviera cantando en el festival. Se lo merece y nos lo merecemos.

Ahora mismo... está en el quinto lugar dentro de la categoría Pop/Rock.
Pincha en la imagen para ayudarle con tu voto.
Roel




Roel amigo... que sepas que te voto todos los dias. 10 veces por la mañana y 10 veces por la noche. Te deseo toda la suerte del mundo porque sé que es uno de tus sueño. Espero que este año no veamos la gala eurovisa en tu casa como siempre sino en Moscú... tu en el escenario y nosotros entre el público dandote ánimos.

Pastora Soler - En Mi Soledad




Roel - Si Me Quisieras



EDITO 20/1/09: ROEL YA SE HA CLASIFICADO, AL QUEDAR ENTRE LOS 20 PRIMEROS PUESTOS LE VEREMOS DIRECTAMENTE EN LA GALA, SIN PASAR POR LOS CASTINGS PREVIOS. Gracias a todos los que le habeis votado.

EDITO 15/2/09: ROEL ACTUARÁ EN LA GALA QUE SERÁ RETRANSMITIDA EL SÁBADO 21 POR RTVE1. UNOS CUANTOS AMIGOS Y YO, ESTAREMOS ENTRE PÚBLICO DANDOLE ÁNIMOS. VOSOTROS DESDE VUESTRA CASA... OK?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me suena mucho la segunda de las canciones.Pues espero que lo consiga,yo tambien voy a votar.
Sebas

Roel dijo...

Querido amigooooo.

Gracias por tu apoyo!
Hemos luchado mucho hasta por este sueño. NO es sólo EUROVISIÓN, sino que también representa el logro de tantos años demostrando quienes somos. Hablo en plural porque incluyo a la gente que me ha querido y seguido en todo este tiempo.

La música no puede morir. No pueden dejar de existir canciones de amor, no puede haber un cementerio de emociones... todo no puede ser OT, FACTOR X... y su... pu... ma....

Esta es la oportunidad de levantar la voz, y decir aquí estamos. Y ahora dices es una canción de amor, de amor enérgico, es un grito de lo que aman... espero que os guste.

Y a ti querido amigo, mi amigo, te quiero muchísimo. Por todas esas cosas nuestras, que son pura complicidad... porque alguién como tú sólo podría escribir tan bien sobre el alma y lo intangible... porque te mereces todas las respuestas que buscas en ti y en los ojos que esperas...

Porque eres mi amigo del alma, y una persona a la que admirar.

Seguimos en ello.

karin dijo...

ROEL, QUIERO FELICITARTE POR HABER CONSEGUIDO TU SUEÑO. SE QUE DETRÁS DE ÉL HAY OTRAS MUCHAS PERSONAS QUE HAN ESTADO AHÍ DÁNDOTE ÁNIMO EN TODO MOMENTO. NO TE CONOZCO PERO SÍ A UN AMIGO TUYO QUE LE TENGO UN GRAN APRECIO. SÉ QUE LUCHARÁS AHORA PARA GANAR. DESDE AQUÍ TE ANIMO A QUE DESDE AHORA MANTENGAS EN TU MENTE LA IMAGEN DE UN ROEL LUCHADOR, ENÉRGICO Y LLENO DE FUERZA, UN ROEL SEGURO DE SU VALÍA , UN ROEL GANADOR. MUCHA SUERTE, TIENES MI APOYO Y ÁNIMO, LOS SUEÑOS DE AHORA SON LA REALIDAD DEL FUTURO. KARIN

Anónimo dijo...

Conozco un poco a Roel de Peñiscola. Un poco más a su estupendo hermano. Desde Valencia tiene un pequeño apoyo incondicional que le votará sin cesar.

despertar dijo...

MI QUERIDO ROEL, QUIERO DECIRTE ALGO QUE SUPONGO QUE YA TU SABES, EL ÉXITO DE TODO AQUELLO QUE DESEAMOS SE ENCUENTRA EN LA CONSTANCIA Y EN NO DEJAR "DORMIR" AL SUEÑO QUE NOS MOVIÓ A BUSCARLO. A VECES UN PRIMER FRACASO RESULTA SER EL TRAMPOLÍN HACIA ALGO MEJOR. SIGUE ADELANTE QUERIDO AMIGO, TIENES MADERA DE LUCHADOR. BESOS, KARIN