sábado, 15 de enero de 2011

Miedo

Alguien que no sabe quien es y se busca sin pausa, que prescinde de todo para llegar al todo. Que se aleja de aquello que le muestra la verdad, que vive entre el miedo y el deseo. Alguien que necesita descorchar la botella y sentir la liberación, dejar atrás la bruma y encontrar la paz, el silencio, la quietud. Saber que ya pasó y empieza una nueva etapa, que empieza la vida. Es dificil aproximarte a aquello que anhelas cuando es precisamente lo que te aterra, supongo que será el miedo a un cambio trascendental, asumir que desde ese instante todo cambia. Que ya no eres el mismo y eso supone juicios y comportamientos distintos. Lo quiero y lo temo. Lo busco y escapo. Lo miro de soslayo, intentado encontrar alguna señal que me haga dejar de dudar. Que me dé el coraje y el valor suficiente para encontrarme con el. Busco respuestas y oigo preguntas. Preguntas que me llevan a respuestas y estas a su vez a conclusiones que no quiero escuchar. Entonces siento y vibro. Me callo y respiro. Finalmente me duermo.

2 comentarios:

Silvia dijo...

Pues estas en el camino...esas sensaciones nos acompañan a todos en procesos de cambios importantes y a pesar de no saber,a pesar de contradecirnos seguimos caminando hacia lo que es para nosotros y por nosotros:)un abrazo y dulces sueños!

Azabache dijo...

Te entiendo a la perfeccion porque ahora mismo me encuentro en tu misma situacion. Quiero encontrar paz en mi vida y no se como hacerlo. Miles de preguntas revolotean en mi cabeza y se las respuestas pero no quiero escucharlas. Fuerzas para seguir el dia a dia.