martes, 19 de febrero de 2008

Para todos los que amais diferente - Falete - SOS

Una noche volviendo de viaje de fin de semana, mi amigo Julio me puso esta canción mientras conduciamos.

Los ojos se me pusieron un poco llorosos cuando escuché estas palabras:

"..... Y no hagas caso de lo que diga la gente
Tienen envidia por que yo amo diferente
Por que mi amor es como un pájaro silvestre, no se puede enjaular....
Que vuela siempre buscando la fantasía
De nido en nido como paloma "perdia"
Esta "cansao" de secretos y mentiras....."

Me sentí identificado...

Para todos vosotros que también amais diferente.

Gracias Falete por tu grán sensibilidad y por hacer de la diferencia un placer.

Os dejo el video donde podreis ver la actuación de Falete cantando SOS en el programa "Ratones Coloraos" de Jesús Quintero.







Falete - SOS




LETRA DE LA CANCION FALETE - S.O.S. (AMAR DUELE)

Ven a borrarme los fracasos de mi mente
Ven a llenarme de caricias diferentes
Ven a sacarme de este pozo de amargura
Donde me encuentro yo....

Y dame el agua de tu fuente cristalina
Y dame el beso que sin darse se adivina
Que estoy sediento de cariño sin medida
"cansao" de dar amor

De volar siempre buscando la fantasía
De nido en nido como paloma "perdía"
Estoy "cansao" de secretos y mentiras
Buscando un gran amor
Que sea capaz de enamorarse cada día
Velar mi sueño mientras que duerme mí
Vida mirarme siempre con la mirada
Encendía igual que miro yo...

Dame tu mano sin temor a equivocarte
Si tu me entiendes yo nunca voy a engañarte
Dame las cosas que nunca supieron darme
Te llenaré de amor...

Y no hagas caso de lo que diga la gente
Tienen envidia por que yo amo libremente
Por que mi amor es como un pájaro silvestre no se puede enjaular....

Y vuela siempre buscando la fantasía
De nido en nido como paloma "perdia"
Esta "cansao" de secretos y mentiras
Buscando un gran amor
Que sea capaz de enamorarme cada día
Velar mi sueño mientras que duermen mí
Vida
Mirarme siempre con la mirada encendía
Igual que miro yo....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran canción y cuanto sentimiento acumulado cada vez que la escucho. Como me dijo un día una amiga: cambia el chip de una vez "estas sediento de cariño sin medida, cansado de dar amor", asique en ello estoy intentando cambiar, ya que si das amor y no lo quieren, no es amor será otra cosa, y encontrar a alguien que sea capaz de enamorarme cada día y enamorarle cada día.

Encontrar un PRINCIPE que escriba cosas tan bonitas como en este blog, es una ilusión creo que imposible de alcanzar.

espero verte pronto PRINCIPE

Bela dijo...

IMPRESCINDIBLE esta canción! Es original de Mayte Martín (una Maestra...). Se me ponen los pelos de punta cada vez que la escucho...

Maravillosa elección!

Por cierto, dejo el enlace donde cantan a dúo Mayte Martín y Falete, IMPRESIONANTE!


http://www.youtube.com/watch?v=VJKDNw6wcuk