viernes, 21 de marzo de 2008

Adios Princesas - Craig Armstrong - Glassgow Love Theme ( BSO Love Actually )

Adios princesas,

me despedí de vosotras cuando ya no estabais,
como siempre llegé tarde, estaba ocupado en mi mismo...
Me encontré vuestros cuartos cerrados, no me atreví a llamar...
como siempre fuí cobarde.

Os dí un beso desde detrás de la puerta, ahogando mis ganas de hacerlo en vuestras mejillas... Imaginé vuestras angelicales caras dormiditas y os susurre al oido un tímido "os quiero". Quizás, desde vuestros sueños, lo escuchasteis...

Se que vosotras también me regalais vuestro amor sin hablar. Lo veo en vuestros ojos, en vuestras sonrisas, en vuestras miradas. Hablamos el mudo lenguaje de los que aún callan cuando quieren gritar.

Tarde, ya era tarde, me enfurecí conmigo mismo por no haber sido mas cauto.
Pronto llegó el perdón, he aprendido que la furia es mi enemigo y no quiero librar ningún combate, no es necesario....

Dormid princesas, dormid tranquilas, yo siempre velaré vuestros sueños.

El tema instrumental que he estado escuchando mientras escribia estas lineas es "Glassgow Love Theme". Fué compuesto por Craig Armstrong para la maravillosa y emotiva película "Love Actually". Es precioso, melodia principal interpretada por un piano y unos fantasticos violines sonando de fondo. Espero que os guste muuuucho.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Siempre con unas bonitas y emotivas palabras, muy chula la canción y la película mucho más.

No me acordaba mucho de ella, pero me trae muy buenos recuerdos que nunca olvidaré. Fijate en la chica, encontró su príncipe en el presidente, quien iba a decir que lo podría alcanzar, y eso que yo creo que los grandes sueños soy totalmente inalcanzables, cierto es, que es una película y en ellas se puede llegar a alcanzar lo inalcanzable, ya que por eso es una película.

Ojala yo encuentre mi príncipe, aunque creo que incluso esta más lejos que el presidente en la película.

Un día, no hace mucho tiempo estoy seguro que vi a mi príncipe, y en mi larga espera el pensó que yo no era el suyo sino que sólamente era una simple rana.

un beso, espero verte algún día

Trekk dijo...

Hola anónimo,

nos conocemos?

Gracias por pensar que mis palabras son siempre bonitas y emotivas. Surgen mientras escucho estos temas, mientras me conmuevo sintiendolos.

Muchas veces los sueños se convierten en realidad... Con fé y paciencia quien sabe.... Ya lo dice el refran: "La esperanza es lo último que se pierde".

Quizás vuelvas a ver a tu principe de nuevo y el no piense que eres una simple rana... ;-)

Un saludo!