martes, 25 de diciembre de 2007

Feliz Navidad amigos! - Luis Miguel - Sonrie , Blanca Navidad

Bueno.... pues ya llegaron las navidades, sé que para muchos de vosotros estas fiestas no son del todo dulces, son días en los que las ausencias se notan sobremanera; la mama que no puede preparar la cena, el papa que no cuenta chistes, el hermano o hermana que no regresan desde la lejania, el amigo que no llama, el ser querido que falta...

Aunque no estén con vosotros de una manera presencial convenceos de que os observan desde el cielo, os están enviando todo el calor del universo. Simplemente mirad hacia arriba y sonreid, ellos lo haran desde la distancia. Sentid su amor, su cariño, el amor es mágico, eterno... solo tened fé y confiad.

Yo esta noche siempre hecho mucho de menos a mi abuelita, la relación que teniamos era muy especial. La quería muuucho. Su perdida me hizo entender lo que significa el no poder volver a tener cerca a una persona amada nunca más. Por eso teneis que vivir estas noches como únicas, sentid el amor de vuestra familia, de vuestros amigos, aprovechad para decir "te quiero" sin pudor, sin pensar, escuchad unicamente a vuestro corazón. Exprimid el tiempo con los que aún estan con vosotros. Yo no tengo a mi abuelita pero si a mi abuelito. Está abajo con mi madre charlando. Ella, que es muy sabia, nos ha dicho.... "Mirad mucho a vuestro abuelo". Es consciente de que puede que sea la última nochebuena que pase con nosotros. Así lo he hecho. Entendí que es mejor gozar del ahora y añorar el ayer con ternura, con nostalgia, con una dulce sonrisa o con una entrañable lágrima pero nunca con pena ni tristeza. Esa persona que hechas en falta no quiere que estés afligido por ella, todo lo contrario, quiere que estés contento, disfrutando... no la defraudes!!!

Quiero dedicar esta entrada a todos los que estais solos, a los que teneis lejos a la familia y amigos, me encantaria poder compartir mi cariño con vosotros de alguna manera, pensad que la soledad es efímera, dentro de poco encontrareis aquello que os acompañará, ya lo vereis! Os dedico estas lineas y la canción tan bonita de Luis Miguel "Sonrie", teneis la letra abajo, leedla, os arrancará una sonrisa....

"La soledad es estar rodeado de gente y que me faltes tú."
"Cada vez que te sientas sólo, recuerda. Te sentiras acompañado..."
"Cuando sientas cerquita la soledad es porque sabes lo que es estar lejos de ella y por ello deberías sentirte privilegiado."
"La soledad no es el silencio, es el reencuentro contigo mismo."


Para terminar me gustaria proponeros algo, seguro que habeis comprado muchos regalos pero quizás no os habeis percatado del regalo más mágico, más maravilloso, aquel que la persona que lo reciba lo guardará en un cajoncito como un tesoro. Regalad un te quiero en forma de poesía, de cuadro, de dibujo, regalad una carta a la persona amada contando con todo el corazón lo mucho que la quereis, una foto a vuestro hijito con un "TE QUIERO" bien grande escrito sobre ella en un marco precioso, componed una pequeña cancioncilla con una letra emotiva, cualquier te quiero bajo cualquier forma será delicioso. Yo guardo como oro en paño un papelito que me escribió mi madre una noche hace años antes de salir de viaje, simplemente decía: "Hijo, te he dejado lentejas en la nevera, te quiero mucho, mamá". Para mi es ORO. Cuanto mas tiempo pasa mas valor tiene, no lo cambio por nada. Hacedme caso, regalad amor, ya vereis, seguro que os lo devolveran con creces y si no es así, os sentireis muy bien de todas maneras.

Un besote a todos, os dejo con Luis Miguel, disfrutadlo!

Luis Miguel - Sonrie



No, ya no pienses en llorar
de que vale lamentar
lo pasado pasó
si ese amor terminó
otro amor puede llegar
nunca es tarde para amar
y volver a ser feliz
sonrie.... no
para que la soledad
cuando la felicidad
puede hacerte sentir
como es lindo vivir
nunca dejes de soñar
y mañana al despertar
ve la vida con amor
sonrie.... sonrie...

No... nunca dejes de soñar
y mañana al despertar
ve la vida con amor
sonrie... sonrie




Luis Miguel - Blanca Navidad



ohh Blanca Navidaad
sueñooos
que todo es blanco alrededor
blanca nochee buena
mi mensajera
de paz y de buen amor
ohh Blanca Navidad nievaa
un blanco sueño y un cantar
la nostalgia vuelve
al hogaar al llegar
la Blanca Navidad
Blanca Noche buena
mi mensajera de paz y de buen amor
ohh Blanca Navidaad nieva
un blanco sueño y un cantar
la nostalgia vuelve
al hogar al llegaar
la Blanca Navidad

3 comentarios:

Keko dijo...

Hola trekk, navegando me he topado con tu blog, y me ha hecho sonreír. Muchas coincidencias, como guiños, como si fuesen luces intermitentes en un árbol de navidad, la ausencia de mi abuela a la que quería posiblemente como tu a la tuya, ciertas canciones conocidas... De tus películas favoritas he visto 5, y selecciono mucho lo que veo... y me encantó el Alquimista...
Un abrazo.

Trekk dijo...

Hola Keko... muchas gracias por tu comentario. Tú también me acabas de hacer sonreir!!

Acabo de hechar un vistazo rápido a tu blog y creo que promete. Lo miraré con mas calma.

Ya te haré algún comentario. Prometido.

Un abrazo Keko.

Gloria Mayoral dijo...

Me he encontrado con tu blog casi sin querer, jeje. Estaba buscando información sobre la canción Smile de Charles Chaplin. Me ha salido en Winamp y me ha entrado curiosidad y me he puesto a buscar, porque me ha hecho sentir, y posiblemente porque me gustaría escribir sobre ella en el blog.
Muchas gracias por compartir por decirlo de alguna manera tus gustos musicales y por enseñarnos lo mejor de la música.
Un abrazo.