domingo, 15 de febrero de 2009

Sentir y sufrir - William Joseph - Stella´s Theme



Es duro estar rodeado de gente y sentirte solo.
Ser incomprendido.
Aceptar que tu sensibilidad es tu condena.
Emocionarte con el brillo de un despertar y no poder compartirlo.

AHOGAR AMOR.

Gritar en silencio TE QUIEROOOOOOOOOOO!!!!

Hacer el amor con miradas, acariciar con susurros que mueren en el pensamiento.

Bufff....

Por que a mi???

Mi virtud es mi cautiverio, mi martirio, mi dolor....

Soñar un mundo distinto, vomitar alma.
Vivir y sufrir.

Pretender que la musica puede hacerte volar y evadirte.
Buscar el consuelo en las notas que llegan a tu corazón.

Hacer tuyo el sufrimiento ajeno.

Buscar principes azules en miradas ausentes.

MASA, GENTIO, HUMANIDAD... almas donde estais???? ... hablo de AMOR!!!!!!!!!
Por qué no me escuchais???

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ES MUY DIFÍCIL, A VECES, EXPRESAR UN TORBELLINO DE SENTIMIENTOS USANDO SIMPLEMENTE LAS PALABRAS.
ES CASI IMPOSIBLE QUE UN GRAN CORAZÓN NO ALBERGUE EN SU INTERIOR AL MUNDO ENTERO.
SI MEZCLAMOS A ESE TORBELLINO DE SENTIMIENTOS CON ESE MUNDO ENTERO, EL RESULTADO ES UN ALMA VIBRANDO AL CIEN POR CIEN AL NIVEL DEL AMOR, DEL PURO AMOR. EL DUEÑO DE ESA ALMA, ERES TU.k....

Marta G.Brea dijo...

Hola, Trekk! He llegado a tu blog por casualidad, bendita casualidad, si es que existe, y ciertamente me he emocionado leyéndote y escuchando tus maravillosas recomendaciones.

De alguna manera me siento identificada contigo, es como si de repente descubriera que no soy un bicho raro, que hay muchos más bichos raros por ahí que vale muy mucho la pena descubrir y conocer.

Con tu permiso te enlazo en mi blog, así te podré seguir de cerca.

Un fuerte abrazo.

Trieste dijo...

Pues donde vamos a estar, corazón, aquí, contigo, leyéndote ;)

A mí me sucede lo mismo que a ti, y posíblemente lo que a muchas de las personas que también te leen, sin embargo he aprendido a sobrellevarlo con una sonrisa y ciertas dosis de filosofía.
No me encuentro triste, ni melancólico. Es cierto que fui perdiendo inspiración por el camino pero, interiormente, no cambiaré aunque continúe siendo un incomprendido. Soy feliz de conseguir vivir plenamente, como pocos, cada emoción y sentimiento que se manifiesta dentro de mí ;)

Sigue gritando "Te quiero" pero, por favor, antes aprieta la tecla "ON"!!

Dice mamá que los príncipes azules residen en la almohada. Sin embargo, desde la torre de Suso yo una noche logré divisar uno cabalgando por la explanada...


Gracias por esta preciosa canción!


Un abrazote, amigo Trekk! ;)

Anónimo dijo...

Nunca dejes de luchar, un amor como el que tu sientes es dificil de encontrar, y seguro que algún día alguien lo compartirá contigo y se llenará de el

Te lo he dicho muchas veces, gracias a ti siempre por tus letras y por recordarnos que el amor de verdad existe

fres@mixmail.com

Anónimo dijo...

aqui estamos, a veces lo lloro, el no poder compartir esos momentos del alma, la música fiel compañera!

Anónimo dijo...

aqui estamos, a veces lo lloro, el no poder compartir esos momentos del alma, la música fiel compañera!

Trieste dijo...

Alma, dónde estás?
No te envuelvas en esos silencios impenetrables y prolongados que te extraño una barbaridad!! :)

Di algo y escribe que ya es tiempo! :)

Un abrazo muy fuertee!!

Anónimo dijo...

Aqui estamos, llego algo tarde, pero me ha llegado tú mensaje.
Tienes una pagina preciosa.
Me siento identificada con tús pensamientos, siento y pienso lo mismo.
Puede que nos separe la edad e incluso el sexo, pero sentimos lo mismo.
Pues por eso te digo que no hay soledad, somos muchas las almas que estamos en esta sintonia en la energia del mundo.
Un beso grande.

Anónimo dijo...

Aqui estamos, llego algo tarde, pero me ha llegado tú mensaje.
Tienes una pagina preciosa.
Me siento identificada con tús pensamientos, siento y pienso lo mismo.
Puede que nos separe la edad e incluso el sexo, pero sentimos lo mismo.
Pues por eso te digo que no hay soledad, somos muchas las almas que estamos en esta sintonia en la energia del mundo.
Un beso grande.

Anónimo dijo...

Aqui estamos, llego algo tarde, pero me ha llegado tú mensaje.
Tienes una pagina preciosa.
Me siento identificada con tús pensamientos, siento y pienso lo mismo.
Puede que nos separe la edad e incluso el sexo, pero sentimos lo mismo.
Pues por eso te digo que no hay soledad, somos muchas las almas que estamos en esta sintonia en la energia del mundo.
Un beso grande.