lunes, 18 de junio de 2007

Para nuestra mama..... El Canto del Loco - Por ti

Ella nos ha dado todo su tiempo, su educación, su cariño, su amor incondicional, su ayuda, su vida... ¿y tu a ella?

La próxima vez que mires a los ojos a tu madre hazlo con todo el cariño del mundo, ella te quiso desde antes de tu que existieras. Si no eres capaz de decirle cuanto la quieres, regalale una sonrisa, un gesto de aprecio, una palabra amable, desmuestrale tu afecto. Ella también necesita sentirse amada.

¿Por qué nos cuesta tanto decirle "te quiero"?

Yo no pude decirselo a la mia. Mi cobardia venció y tuve que hacerlo en una carta que le dí por su cumpleaños. Al dia siguiente me abrazó y entre lágrimas me dijo que fué lo más bonito que le habian regalado en su vida. Ese momento fué mágico, pase lo que pase nunca podrá borrase de mi alma y tampoco de la suya.

Sed valientes, regalad amor, es gratis y siempre se acierta. Cread magia. Inundaos de momentos conmovedores. Siempre os acompañarán, serán la fuerza y el consuelo que necesiteís cuando esa persona se haya ido. A que esperaís....¿a que sea tarde?

Os dejo con el tema "por tí" del canto del loco. Dedicado a la madre de Dani, el cantante del grupo, pero extensible a todas aquellas personas que nos quieren. Es una canción que hace llorar, emotiva, guitarra y voz.



El canto del loco - Por ti

Siempre he estado pensado como agradecerte
Por hacerme el regalo más grande, más fuerte
Haberme regalado todo lo que tienes
Y si es así, es así

Has perdido tu tiempo por mis ilusiones
Y cambiaste llorar por luchar en mi nombre
Por buscarme un lugar donde fuera valiente
Para ser feliz, conmigo mismo

Por ti lucharé por todo el cariño que has puesto conmigo
Por todo tu tiempo por haber querido tenerme contigo
Y por tu calor y por tanta magia me quedo contigo
Y por tu calor y por tu carisma te llevo conmigo

Siempre me has demostrado que eres como un milagro
Algo tan especial que siempre me ha arropado
Le has ganado mil pulsos al que te haya retado
Si es así, es así

Por ti lucharé por todo el cariño que has puesto conmigo
Por todo tu tiempo por haber querido tenerme contigo
Y por tu calor y por tanta magia me quedo contigo
Y por tu calor y por tu carisma te llevo conmigo

Te llevo conmigo, te llevo conmigo


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me emocionó tu entrada. Hay un pedazo de cielo que te quiere por tus palabras. Animo a todos a que sigan tu consejo.
Afortunadamente, yo entendí que en mi caso demasiado tarde era demasiado pronto. Por eso, me armé de valor. Decidí decirle Te quiero hasta que me cansara. Y lo hice hasta que pude, sin cansancio alguno.
Por eso yo te animo a que des un paso más. De la escritura a la palabra. ¿Por QUÉ miedo? ¿A qué? Sus abrazos te hicieron feliz cuando le hiciste el regalo más bonito del mundo. Imagina con qué Amor te mirará cuando se lo digan tus ojos. La magia del amor.

Tú te mereces ese momento.
Un beso de mi madre. Y otro mío a la tuya. MuakaS!

Anónimo dijo...

hola!!!!!qeu bonita esta canción!!!es un sentimiento que nose porque motivo muchas veces es dificil describirlo con palabras, pero las madres auqnue no seamos muchas veces capaces de decirselo lo saben, auqnue nada las haría más feliz que decirselo.

Esta canción tb podemos ponerla como ejemplo con un amig@ y muchas veces no somos capaces.

¿PORQUE ES TAN DIFICIL DEMOSTRAR LOS SENTIMIENTOS? con lo bonito que sería decir a un amigo, a tu madre....TE QUIERO, y muchas veces no somos capaces, hay que cambiar y ser capaces!!!

un abrazo, haber si nos vemos