martes, 30 de septiembre de 2008

Feliz Cumpleaños Pepito Grillo - Take That - Rule The World (BSO Stardust)

Hace no muchos dias me dijiste que el no escribir nada sobre ti, te hacia pensar que no habias significado nada en mi vida. Para demostrarte que no es cierto y aprovechando que hoy es tu cumpleaños, he decido escribirte una entrada. Si no lo hice antes es porque a tu lado viví momentos muy especiales e intensos. Tantos y tantos recuerdos, tantas emociones, tantas imagenes, tantas palabras.... Como enfrentarme a una página en blanco y a ti. Como empezar, que decir....
Has sido la persona más importante que he conocido en mi vida. Sería como describir que siento cuando miro a mi madre, cuando estoy junto a ella, cualquier palabra sería silencio. Tu aunas muchas emociones en mi; amor, dolor, nostalgia, arrepentimiento, duda... Es tan grande que no es expresable en unas pocas lineas, necesitaría cientos de entradas para desgranar todo lo que has significado y significas en mi vida.

Eres un ser extremadamente sensible, para lo bueno y lo malo.
Tus emociones son muy intensas.
Cuando algo falla, por tu noble naturaleza, tiendes a cargar con la culpa.
En ese momento, el grillo más tristón toma el control y caes en la nostalgía, lo ves todo gris y vives en la desesperanza, te atormentas y bloqueas.
Si hablamos de nuestro pasado, quiero hacerte ver, que no tienes que sentirte así, que no eres responsable absolutamente de nada, que fuí yo quien no supo ver tu amor incondicional, tu dolor.... Quizás no era el momento, estaba muy perdido, necesitaba crecer y enfretarme a mi propio yo. Existe otro grillo que ha permanecido callado mucho tiempo y es hora de que empieze a cantar. Es un grillo maravilloso, que enamora con su sonrisa, que contagía su alegria, sus ganas de vivir, que brilla y transmite su dulzura y bondad. Su recuerdo me hace sonreir.

Tu eres los dos grillos. De tí depende cual quieres hacer cantar, eliminada la culpa no tienes nada que temer. Tienes dentro de ti las herramientas para hacer de tu día a día un milagro. Solo tienes que tener fé y dejar cantar a ese grillo tan fascinante que pide ser escuchado desde lo más profundo de tu ser.

Ayer ví la película "Stardust". Me gustaría que la vieras y buscaras en ella los grandes mensajes que contiene, es realmente mágica. El final es precioso, justo después de acabar con la bruja oscura, los dos personajes principales tiene el siguiente dialogo:
_Principe: "¿Por qué no brillaste antes?
_Estrella: Estaba triste y las estrellas tristes no brillan.

Asi que ya sabes, canta y sonrie, vive desde el grillo feliz y brilla como tu sabes.

Te pido disculpas por todo el dolor causado, lo siento mucho.
Sé que me has perdonado. El perdón es un acto maravilloso de amor.
Es tu lenguaje.

Feliz cumpleaños.
Te quiero mucho R....

Te dejo con la canción de tu entrada, ya verás que bonita...

Take That - Rule The World ( BSO Stardust )



Esta es tu canción, me gusta mucho, me recuerda a ti...
Humilde y sencilla pero de una belleza fragil y conmovedora, autentica...

David Lanz - Love Lost... Love Found

6 comentarios:

Nahashely dijo...

Wuau, que hermosas palabras, reflejan sencilles y humildad de alquienque sabe reconocer lo que esta en él y lo que hay en alguien más...

Trieste dijo...

Llueve... te dije alguna vez que hubo un tiempo en que se rumoreaba que Trieste, siempre llegaba con la lluvia?


Ahora, tras estos días de ausencia, lo sé: "R" desconoce este lugar de donde emerge la musica que hace danzar a nuestras almas...
Sí, debe ignorarlo porque me resulta impensable que las palabras dedicadas con tanto cariño el día de su cumpleaños no merezcan como mínimo unas palabras de agradecimiento. Deberías hacerle partícipe de tan maravillosos sentimientos aquí plasmados. Es justo. Estrecharía, aun más, vuestros lazos.

Le describes a él, pero te veo a ti. Podríais fusionar vuestros reflejos hasta confundirlos en un mismo corazón y en su forma de sentir o afrontar las distintas adversidades de la vida. De repente te encierras en tu carro evadiéndote del mundo exterior, como abres las puertas de él y recorres el camino hasta tu estrella polar para alumbrarnos y guiarnos a todos entre constelaciones...

La noche antes del nacimiento de mi sobrino R, vi Stardust. Una historia llena de magia, eso es incuestionable. Extraje varios mensajes de ella, pero el fundamental es que aquel afortunado que posea la suficiente sensibilidad para percibir tu luz de estrella, conocerá también de felicidades eternas...

Un abrazo fuerte!! ;)

Trekk dijo...

Llegaste con la lluvia y con ella te leí.

"R" me contestó de una manera privada. Entre nosotros existe una conexión especial que voy conociendo dia a dial.

"Stardust" es maravillosa. Es cierto, las estrellas brillan en el cielo.. alguien sabio dijo que el reflejo del cielo era la tierra, por tanto, si brillan allí, deben brillar aquí también.

Anónimo dijo...

Me gusta este blog!ayer lo encontre por primera vez y hoy me decido a escribir un poco.Opino igual que los otros y digo que bonitas palabras!Donde puedo conseguir a ese "R"?Burguer King,Corte Ingles?En mis 26primaveras aun no he conocido ningun "R" y no me importaria tener uno en mi vida y que me haga feliz :)

Prometo escribir a menudo y por supuesto me creare un usuario, hoy estoy un poco vago y preparandome para salir con los amiguetes.

Abrazos desde Cantabria,

Sebas

Trekk dijo...

Hola Sebas...

Ya te llegará tu "R".
Tu desealo con el corazón y ya está.
Agregame al msn.

trekkmsn@hotmail.com

Un saludo desde Madrid.
Trekk

Anónimo dijo...

Gracias,el mio es charruaaa25@yahoo.com