lunes, 4 de febrero de 2008

Nacho Cano - Al encuentro del Alma

Ayer por "casualidad" escuché esta canción.
Es de una belleza extrema que hace honor a su título.

La oigo para encontrar mi alma, para buscar dentro de mi el amor y hacer que este presente en cada instante de mi vida. Su melodía me conduce a la luz que ilumina mi oscuridad.

Me he dado cuenta que me tomo la vida demasiado en serio. Debo afrontarla con mucho más sentido del humor y no darle tantas vueltas a la cabeza, el pensamiento me atasca. Basta ya de juzgarse constantemente. Pasemos a la acción, empezemos a sentir con tranquilidad y entusiasmo, con confianza y fé...

Como dice Nacho Cano (autor de esta maravilla), la alegria y el buen humor, són dos de las formas mas inteligentes de amor.

Lo leí hace poco: "Los Angeles pueden volar porque se toman a si mismos a la ligera" (G. K. Chesterton). Muy, muy cierto.

Empezamos un increible viaje? Si!! Vayamos al encuentro de nuestra alma.

Escuchad esta joya, sobran las palabras, es deliciosa....



9 comentarios:

Trieste dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trieste dijo...

¿Alguna vez sentiste que una canción te producía el despertar de todos los entimientos a la vez produciendote un colapso dificil de desatascar en ese momento y te encuentras completamente incapacitado para plasmar lo que todas las sensaciones que te transmitió?
Estallé en lágrimas. Eso es lo que acaba de sucederme al escuchar "Al encuentro del alma".
Gracias por acercárnosla,... sinceramente, gracias!

Trekk dijo...

Hola Trieste....

Me alegro que te haya emocionado tanto "Al encuentro del alma". Es simplemente maravillosa, una de esas joyitas que escasean por su emotividad.

Si tuviera que escoger una canción que recogiera el espíritu del blog, probablemente sería esta.

Gracias Trieste por no dejar de visitar el blog y enriquecerlo constantemente con tus comentarios.

Un abrazo.

Nahashely dijo...

Hermosa, sublime y con la capacidad de fusionar nuestros sentidos al encuentro de nuestra alma...

Anónimo dijo...

hermosas melodias para nuestras almas trite saludos sigue adelante

franklin dijo...

Increible, las notas te llegan muy adentro, una hermosa composiciòn que quedarìa perfecta como banda sonora de un film de mucho contenido franco

Tomyta dijo...

Hola Trieste : Un saludo desde Buenos Aires , Argentina .Tu blogg es maravilloso , concidimos plenamente en muchos temas que has elegido . Te cuento que me gustaria cantar "Al encuentro del alma" de Nacho Cano , es sublime esta canción y emotiva , tendrás la letra ? . Mi mail es tomyta@live.com.ar.- Desde ya muchas gracias y porsupuesto que seguiré leyendote y escuchando tan preciosas canciones . Un cordial Saludo .Tomás

Trieste dijo...

Hola Tomyta!
Creo que te has equivocado, jaja. El dueño de este maravilloso blog (que tiene un poco abandonado), es Trekk, y no yo. Aunque estoy seguro de que te quedará muy agradecido por tus palabras cuando se manifieste, jeje.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Mil graciassssss por esta maravillaaaaa, hoy pensé que necesitaba encontrar ya nueva música para inspirarme y encontré tu página... LA MAGIA FUNCIONA... jajajajaja