miércoles, 4 de julio de 2007

Bailamos?? Kelly Joyce - Vivre la vie

Lo primero de todo pediros disculpas por no publicar ninguna entrada en tanto tiempo, he tenido bastante lio en el curro, una boda, organizar un viaje, cumpleaños.... No es excusa porque un ratito se saca si uno pone intención y ganas, pero en fin...

Pues ya estamos en verano, calor, noches en las que apetece estar en la calle, fiestecitas en casas, jardines, etc...

También es una época en la que mucha gente cumple los años.

Pues que mejor que esta cancion de Kelly Joyce. La descubrí la semana pasada cuando un amigo me pidió que le grabara música para una fiesta que iva a celebrar coincidiendo con el orgullo gay. Me inspiró muy buen rollo, alegria, ganas de moverme, socializar...

La letra es en francés asi que como que no me entero de nada, pero bueno, me dá un poco igual, yo la pongo en mi mente. ;-) Si alguien la tiene traducida que me envie un correito a mi dire ( aparece en mi perfil, donde sale mi foto).

Levantaos, sonreid y bailad.





1 comentario:

Ramon dijo...

NO ES CIERTO, ESTE BLOG NO ES CIERTO, TU NO SABES LO QUE ES EL ALMA, Y SOBRE TODO TU NO SABES LO K ES AMAR.(UN EX DE MUCHO TIEMPO K SE SIENTE SUPER TRAICIONADO Y SUPER DOLIDO CADA DIA MAS, Y ESO K YA HAN PASADO 3ANOS).