sábado, 25 de agosto de 2007

Para Juanma - Ennio Morricone - Love affair piano solo - Un asunto de amor

Estamos dormidos.
Nacemos despiertos y nos adormecemos a medida que pasa el tiempo.
Es necesario despertar, evolucionar, abrir los ojos y poder ver con el corazón.
Entonces empezaremos a vivir intensamente, disfrutaremos cada instante como el único, podremos admirar la belleza en todo aquello que nos rodea, seremos felices únicamente por el goce de estar vivos.
El camino es complejo, nos saltan dudas, nos despistamos con pequeños y efimeros placeres, nos acomodamos en lo trivial del dia a dia y olvidamos lo verdaderamente importante.

Pero no estamos solos, si realmente queremos empezar a crecer las casualidades empezarán a aflorar a nuestro alrededor, hay que estar alerta y no dejarlas pasar.

Una de estas casualidades se acercó a mi hace un par de años, durante una semana santa en Málaga. Su nombre: Juanma. El azar juntó nuestas vidas en el momento preciso. Nuestras conversaciones me aportaron respuestas y eliminaron miedos absurdos.

Supongo que empezamos a saber a medida que empezamos a sentir y tú Juanma de eso sabes mucho..... Tu corazón no cabe en ti y por eso vás depositando pequeños trozos en todos los que queremos hacer el nuestro algo mas grande. Siembras semillas de las que brotan flores maravillosas, tan solo necesitan ser regadas con un poquito de amor. Tú haces que el mundo sea mejor. No dejes de hacerlo nunca, es necesario.

Gracias Juanma por hacerme comprender una vez más.
Gracias por hacerme sentir más y mejor.
Gracias por acercarte a aquellos que necesitamos ser escuchados.

Tu también eres muy especial.
Te tenias que haber llamado como yo, ya sabes lo que significa mi nombre...

Tengo una llave en forma de carta pendiente por escribir.
Espero que sea el primer eslabón de una cadena infinita.
Te prometí escribirla y lo haré.

Te quiero.

Te dedico este bello tema.
Está extraido de la banda sonora de la conmovedora película "Love Affair" protagonizada por warren beatty y annette benig. Esta película es la tercera versión de la estrenada en 1939 llamada "Tú y yo" y vuelta a rodar posteriormente en 1957 con Cary Grant y Deborah Kerr a la cabeza del reparto.
Os recomiendo esta última, es bonita, emotiva, de lagrimilla....

Ennio Morricone - Love affair piano solo.



6 comentarios:

juan dijo...

El tuyo blog es el mejor! Que siguas hacernos sentir..

Evan

Trekk dijo...

Muchas gracias Juan, me animas a seguir escribiendo entradas y dedicando temas. Un saludo. Trekk.

juan dijo...

Bueno, mi nombre real es Evan, pero de nada anyway ;-)

Mi alma ya escucha esta musica. Un saludo

Trieste dijo...

Me complace comprobar que al menos en lo que respecta al amor de pareja no reprimes nada, sino que hilvanas las palabras de una forma exquisita capaz de provocar una ligera envidia hacia esa persona que produce ese efecto "libertador" de sentimientos en ti.

Envidia sana, no vayas a pensar mal, porque como te escribí en una entrada posterior a esta, es absolutamente cierto. Soy feliz por ti. Por ti, por JuanMa y por todas aquellas personas que finalmente hallan ese sentimiento que lo mueve todo y nos hace sentir plenos de dicho y júbilo.
Así creo, alguna vez, pueda llegar a sentirme yo. Ojalá alguien que, como tú, o como yo, sea capaz de expresar todo esto que escribes.
Quedé impresionado, por no decir también emocionado, siendo partícipe de tal demostración de amor hacia él, la persona amada.

La intuición no me engañó, si eres especial o como es natural merecías a alguien especial, jaja.

Tendrás que indicarme donde lo encontraste, porque Málaga es grande y yo también quiero ser feliz, jaja.

Celebro que cada día aporte algo nuevo a tu vida, te sorprenda y haga romper tus esquemas, jaja. Yo también soy así, no me dejo ganar por la monotonía. Soy un torbellino.

Me fascina la música que desprenden las teclas de un piano. Incita a soñar, a volar, y en eso tengo experiencia, jaja.

Dale gracias cada día, al despertar, por sentir el calor de su abrazo, es lo mas hermoso que uno puede tener en la vida, eso es amor, un amor del bueno.

Felicidades, bohemio soñador!

Sed felices siempre, de corazón os lo deseo!!


(Disculpa algunos párrafos de mi email,... como te dije, ahora ya no nado en la incertidumbre)

Mario dijo...

Extraordinaria canción. conseguí la película luego de mucho tiempo. esta canción es hermosa no me quieda claro cuál es el título. Recuerdo que la toca al piano Katharine Hepburn. me gustaría saber si se cuenta con la letra. De ser posible pudieras transcribirla. Mario

Trekk dijo...

gracias trieste