jueves, 14 de junio de 2007

Erlend Krauser - Crying Rumaning

Gracias a este genial compositor y guitarrista pude abrir mi mente a un tipo de música no apreciado por mi hasta hace poco tiempo. Tiene un tema que os lo mejor que he escuchado de lo que llaman new age, se trata de "Father, Why don´t you talk to me". Como tengo mucho curro y poco tiempo prefiero hablar de este temazo otro día para poder explayarme bien. Además este tema fué decisivo para tomar una importante decisión que me marcó muy mucho..... ya os contaré con tiempo ;-)

De momento escucharemos su "Crying Rumanian" de su álbum "Pioneers and Heroes".



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero con impaciencia la entrada de "Why don´t you talk to me?"

Anónimo dijo...

te recomiendo el disco de erlend krauzer talking guitar lo mejor!!!!
bony2001mx@yahoo.com.mx

Trekk dijo...

Conozco el disco del que me hablas.
Es muy bueno, este guitarrista es tremendo. Gracias por recomendarmelo. Un saludo, trekk.