viernes, 8 de junio de 2007

Para Dani... Steve Jablonsky - My Name is Lincon ( BSO La Isla )

Un temazo para los que os gusten los scores y bandas sonoras. Se trata de "My Name is Licon", tema compuesto por Steve Jablonsky para la película "La Isla".

Steve Jablonsky empezó su carrera como compositor en 1998 para la película "Hormigas". Después colaboró en varias producciones entre las que destacan "Pearl Harbor", "La morada del miedo", "Mujeres desesperadas" Y "Piratas del Caribe", su último trabajo ha sido para la aún no estrenada "Transformers".

"My name is Licon" es un tema que refleja perfectamente el sentir de los habitantes de la isla cuando consiguen alcanzar la libertad. Percusión, música electronica y voces acertadamente empastadas forman una emocionante y bella melodia.

Esta entrada vá dedicada a mi amigo Dani. Gracias a el escuché esta melodia. Tuvo el acierto de elegirla como música para un video sobre las victimas del 11-M. Cuando lo proyectaron en el circulo de bellas de artes a muchos se nos escapó una lagrimilla.



Aqui teneis el fragmento de la peli donde suena de fondo este corte de la banda sonora:

2 comentarios:

mary0018 dijo...

Esa la tenia ya antes !! Esta super bieeen, me encanta ! Y no es como otras musicas que a veces son demasiadas tristes. Con esa parece que te lleva a otro mundo, al mundo de la felicidad

Gil dijo...

Descubro este blog gracias a un amigo común...veo que te gustan las bandas sonoras...sensacional este tema de Jablonsky...también veo que te gusta Morricone...ahí va un enlace con una de sus obras maestras...una extraordinaria pieza titulada "The Harvest"de esa obra de arte "Days of Heaven"...si la belleza tiene varias caras, ésta es una de ellas...
http://www.youtube.com/watch?v=KO89BR7YCpE