miércoles, 6 de junio de 2007

Para ti.... Nando Lauria Just You

Hace no demasiado tiempo conocí a una persona muy muy especial para mi.
Rapidamente se convirtió en un preciado compañero de este extraño y bonito viaje llamado vida.
Sus inquietas ansias de saber eran compartidas por las mias.
Sonrisas complices y dialogos sin palabras surgian con solo mirarnos.
Largas noches en las que el tiempo se paraba transcurrian bajo esa sensación de felicidad que surge cuando la ilusión y el cariño van apoderandose de nuestras ansias de querer.
Esta entrada vá dedica a tí. Si a tí... valiente buscador de sueños rotos, a tí que pese a todo nunca perdiste la sonrisa, a tí que aquí buscas el amor que sientes cuando miras al cielo.
Tardaste en entrar en mi vida pero ahora que estás dentro espero que nunca te vayas.

Gracias a tí conocí esta deliciosa canción que ocupa el lugar protagonista de nuestra banda sonora.

Simplemente maravillosa. Mágica melodia a guitarra y voz.

Nando Lauria - Just You





Prescucha del album en: http://www.amazon.com/Novo-Brasil-Nando-Lauria/dp/B000005P4B/ref=pd_bbs_sr_2/103-7295025-0030263?ie=UTF8&s=music&qid=1181073998&sr=8-2

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ángel y poeta. Cada vez que leo tu entrada me emociona la ilusión. Gracias por tus líneas. Son una flecha sincera directa al corazón.

Nacemos mostrando nuestra esencia pura al mundo. Con los años, nos vamos escondiendo tras nuestras corazas. Luego, los valientes, se enfrentan a sus corazas en un viaje de vuelta hacia la esencia. Me siento a tu lado en ese retorno. Tu dulzura me ayuda a superar mis miedos y a darme cuenta de lo vulnerable que soy.

Gracias a ti, y a tu paciencia por el tiempo que tardo en levantarme de mis caídas.
Gracias a ti, que creyendo encontrar un maestro, diste con un compañero de viaje.
Gracias a ti, reparador de sueños de valientes buscadores.
Gracias a ti, que me hiciste encontrar aquí, en tus ojos, el amor que busco cuando miro al cielo.
Es imposible perder la sonrisa a tu lado.

Me ha hecho muy feliz compartir este tiempo contigo. Espero que nuestro aprendizaje juntos sea infinito.


Ya lo sabes.

Te quiero Ángel.

RAMON dijo...

QUE SUERTE!QUE BONITO!!!HAS TARDADO MUCHO EN ENTRAR EN SU VIDA!!! QUE SUERTE!!PARECEN LETRAS ESCRITAS POR UN POETA Y PARECE SALIDO DEL MISMISIMO CORAZON, PERO CUANDO REVISO LOS SMS Y CARTAS QUE CASUALIDAD QUE LEO EXACTAMENTO LO MISMO QUE ESTOY LEYENDO AHORA..BUENO LO DE QUE ES UNA FLECHA SINCERA Y DIRECTA AL CORAZON ESO LO IRAS VIENDO CON EL TIEMPO, JAJAJA.ya verás lo vulnerable que eres, yo no sabia lo vulnerable que era hasta que me enamoré de la persona equivocada y ahora se muy bien lo vulnerable que soy..si tenía miedos antes del 28Mayo 2000 todos se elevaron al cubo unos años después..

Thelonius dijo...

Esta música es tan bella que tiene toda la energía para hacernos llorar en la contemplación de la belleza y la manifestación del amor.

Recomiendo a todos los lectores toda la discografia de Nando Lauria, es especatacular!!