jueves, 21 de junio de 2007

Triste melodia a piano... Joe Harnell - Sad Walking Away Music - The Incredible Hulk

Cuando escucho melodias tan tristes y bonitas como "Sad Walking Away Music" me entran ganas de aprender a tocar el piano para poder crear temas tan emotivos por mi mismo.

Joe Harnell es el compositor e interprete de esta pieza. Forma parte de la serie de televisión americana "The Incredible Hulk".

Como curiosidad señalar que también fué el creador de la melodia de la mítica serie que en España causó toda una revolución.... "V", ya sabeis, los lagartos disfrazados de seres humanos que comian ratas....

Joe Harnell nos dejó en 2005.

Escuchad este tema... ¿como definirlo? melancólico, triste, nostálgico, tierno...

Valoradlo vosotros mismo, click en el botón verde para escucharlo completo.





Página web de Joer Harnell

13 comentarios:

Sofia_vzla dijo...

Sencillamente hermosa....una de mis piezas favoritas...

Rodrigo dijo...

No puedo evitar sentir una profunda melancolía al oír esta melodía, lo cual se incrementa al observar a David alejándose del pequeño mundo que crea y comparte en cada capítulo, para hundirse nuevamente en la más dolorosa de las soledades.

Gracias por la melodía.

Anónimo dijo...

total mente magica la melodia.

Alguien sabe donde se puede conseguir la partitura para tocar con guitarra ? saludos

Anónimo dijo...

Esta buena esta vaina lastima que el ritmo es un desastre

edwin dijo...

para el anónimo que diji que el ritmo es un desastre... estípido no sabes de música ni de sentimientos.. pudrete idiota.

edwin dijo...

Para el anónimo que dijo que el ritmo es un desastre... estúpido no sabes de música ni de sentimientos... púdrete idiota

Trekk dijo...

Hola Edwin,

me he puesto triste al ver tu comentario, los insultos no son necesarios.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Es una melodía muy hermosa, que hasta el día de hoy no deja de emocionarme

Anónimo dijo...

me da una sensacion que parece que vuelo

Anónimo dijo...

hermosa :'( esto me demuestra una vez mas que la vida en silencio seria una vida sin emociones.
una melodia que hace sentir muchas emociones.

LATINZO dijo...

Totalmente deacuerdo los insultos no son necesarios ,la tolerancia si.Bueno volviendo a la ecensia de este blog deciros que la cancion es preciosa ,el blog un piropo a la vida al amor a la amistad ..........Asias por crearlo

Trekk dijo...

Gracias Latinzo, trekk.

Anónimo dijo...

Just only Beautifull

no tengo palabras para describir lo que causa en mi esta cancion.