Joe Harnell es el compositor e interprete de esta pieza. Forma parte de la serie de televisión americana "The Incredible Hulk".
Como curiosidad señalar que también fué el creador de la melodia de la mítica serie que en España causó toda una revolución.... "V", ya sabeis, los lagartos disfrazados de seres humanos que comian ratas....
Joe Harnell nos dejó en 2005.
Escuchad este tema... ¿como definirlo? melancólico, triste, nostálgico, tierno...
Valoradlo vosotros mismo, click en el botón verde para escucharlo completo.

Página web de Joer Harnell

13 comentarios:
Sencillamente hermosa....una de mis piezas favoritas...
No puedo evitar sentir una profunda melancolía al oír esta melodía, lo cual se incrementa al observar a David alejándose del pequeño mundo que crea y comparte en cada capítulo, para hundirse nuevamente en la más dolorosa de las soledades.
Gracias por la melodía.
total mente magica la melodia.
Alguien sabe donde se puede conseguir la partitura para tocar con guitarra ? saludos
Esta buena esta vaina lastima que el ritmo es un desastre
para el anónimo que diji que el ritmo es un desastre... estípido no sabes de música ni de sentimientos.. pudrete idiota.
Para el anónimo que dijo que el ritmo es un desastre... estúpido no sabes de música ni de sentimientos... púdrete idiota
Hola Edwin,
me he puesto triste al ver tu comentario, los insultos no son necesarios.
Un abrazo.
Es una melodía muy hermosa, que hasta el día de hoy no deja de emocionarme
me da una sensacion que parece que vuelo
hermosa :'( esto me demuestra una vez mas que la vida en silencio seria una vida sin emociones.
una melodia que hace sentir muchas emociones.
Totalmente deacuerdo los insultos no son necesarios ,la tolerancia si.Bueno volviendo a la ecensia de este blog deciros que la cancion es preciosa ,el blog un piropo a la vida al amor a la amistad ..........Asias por crearlo
Gracias Latinzo, trekk.
Just only Beautifull
no tengo palabras para describir lo que causa en mi esta cancion.
Publicar un comentario