domingo, 30 de mayo de 2010

Unidad Madcon - Glow

Ayer estaba en casa con unos amigos viendo el festival de Eurovisión.... al ver esto, me emocioné.. me saltaron las lágrimas. Las imagenes de la calle estrecha de Lituania son tremendas... que inyección de buen rollo, me encantó que todos los europeos viéramos esto a la vez.

UNIDAD


2 comentarios:

Sofia dijo...

Hola amigos o amigo:

Llevaba tiempo entrando en este blog y no encontrando nada nuevo. Me ha alegrado ver que sigue vivo. Yo lo tengo entre mis favoritos porque fué el primero de los que dedicó un comentario a mi sobrino Jorge Brown (el silencio hecho palabra) al que os invito a visitar nuevamente.

Trieste dijo...

El retorno, tratándose de ti, siempre es motivo de alegría! ;)
Ayer no pude opinar porque no se reproducía el video y quería volver a verlo.
Sin duda uno de los tantos momentos emotivos que nos regaló este año el festival de Eurovisión. A diferencia de últimas ediciones, ésta ha recobrado y capturado mi total atención.
¿Viste en el minuto 6:10 a la princesa Mette-Marit bailando con sus hijos? jaja. Me encantó! Al igual que la familia ucraniana filmada en los segundos previos, el atuendo típico era muy gracioso.
¿Conoces a la familia que representaba a nuestro país? El chico que bailaba bo estaba naaaada mal, teng que buscar información, jajaja. Es broma :)

Sin duda lo que me desconcertó fue la elección tanto del jurado como de los españoles. La alemana parecía estar fumá y no pudo desafinar más, jaja. Aunque nos partímos todos de risa con su actuación. No gané la apuesta, pero, sinceramente, fue una noche genial! :)