Hola a todos....
Alegría, felicidad y mucha paz para el año que viene.
Un besazo.
MUAAAAK
sábado, 31 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La música que a mi me llega, que me transmite, que me hace sentir. Comparto con vosotros mis joyas músicales. Somos lo que escuchamos y escuchamos lo que somos. La mejor canción no es la más compleja de componer sino la que llega al alma con mas facilidad.... Os recomiendo mis temas... mis dosis de sentimientos.
1 comentario:
Feliz 2012 Trekk, te lo mereces.
Otro día más,
Nicogai
Publicar un comentario