sábado, 26 de julio de 2014

Pesadillas.... Conexion

Bueno.... Aquí estamos de nuevo...
4:24 de la mañana, buena hora para escribir...
Desde siempre he tenido pesadillas demasiado reales, al despertar, la sensación que tengo es tan bestial, que necesito plasmar en palabras lo que he vivido. Dejar escrita esa vivencia lucida, esos sueños o pesadillas, que quizás... y por que no, sean mas reales que esta realidad.
Tengo un cuaderno entero, escrito de madrugada, con la única complicidad del silencio y la noche, donde dejo constancia de ese otro lado que a veces conecta conmigo.
Bueno.... Os cuento, mi consciencia despierta dentro de un centro comercial, un hipercor... yo estoy por allí, dando una de esas vueltas que solo apaciguan mi soledad, de repente, suena un teléfono, riiiiiiiiiiiiiing.... riiiiiiing, el sonido viene de mi espalda, no para de sonar.... me vuelvo y miro, una cabina.
La gente pasa por allí pero nadie se acerca, lógico, esa llamada es para mi. Lo intuyo... alguien me llama.
Me acerco, el sonido taladra mis tímpanos... Riiiiing, Riiiing...  Pongo mis manos sobre el teléfono de la cabina, mi consciencia va despertando, siento que a través de este sueño estoy estableciendo una conexión con lo desconocido. Con ese algo que desconozco pero que SE que existe. Mi corazón empieza a latir al ritmo del miedo y el respeto. Descuelgo el teléfono y respondo a la llamada con un ahogado.. "¿Si?".. Escucho una voz... Es un chico, mas joven que yo, el sonido me llega desde muy lejos, desde un lugar del que desconozco, sus palabras con claras, me saluda... "Hola Angel".
_"Hola" despondo con hilo de voz.
_"Quien eres"
El me dice su nombre y apellidos, incluso me da su dirección exacta. Me dice donde vive, su calle, su portal y su piso.... Vive en tribunal, en Madrid. Y por si los datos no fueran suficientes, recibo una foto. En mi mente visualizo su portal, su calle, su vida... Yo no estoy preparado para estas cosas y mi corazón vibra cada  vez mas. Mi consciencia me dice que despierte pero algo dentro de mi me dice que le escuche. Yo vivo esa realidad... pero no puedo mas, le digo que necesito despertar. Y el  me contesta.
Me habla, y me dice esto:
Angel.... Ya no vivo allí, yo morí, y ahora me encuentro en un espacio etereo. Ven a verme, Ahora estoy el centemerío de la Almudena, lápida XXX.
Lo apunté cuando desperté, pero no he sido capaz de ir a su piso ni a su tumba.
Y que hago yo...
Yo creo en ellos, creo en la conexión....
Estoy LOCO??
Bueno es mi reflexión.... yo creo que NO!
Bueno... Un beso a este chaval, ... llamame!! Espero ser ese ANGEL que buscabas-


No hay comentarios: