sábado, 31 de diciembre de 2016

Amor Eterno

Dale al play y lee:



- Hola Angel, soy Fran.. oye, vamos a dar unas copas en casa, ¿te vienes?
- Ey! Hola Fran, que tal wapo, pues me apetece veros... ¿cual es el plan?
- Nada, tomar aqui unas copas y luego vamos a la WEE.
- Uff.... a mi es que la WEE, es demasiado fuerte, necesito beber para pasármelo bien y mañana ceno con la familia. A la WEE no creo pero unas copas me tomo con vosotros.
- Ok wapo! Te vemos luego.
- Un besote, luego te veo.
Sabia que habría chicos muy monos, ya había estado en otras ocasiones con los amigos de Fran me arreglé con esmero y las 22:30 me presenté allí.
- Hola wapo!
- Hola Fran! Que tal! Feliz Navidad!
Siempre me han gustado los chicos jóvenes, no por su físico sino por su actitud, sonríen mucho, son más tímidos, mas dulces, escuchan y aprenden, tienen un brillo especial que conecta conmigo. Me seducen, no lo puedo evitar, tienen un alo que me atrapa.
Ellos estaban allí, Fran y Miguel, con sus caritas y sus ojitos, entre todos los demás.
Después de varias copas, me fui con ellos a fumar al balcón.
Estuvimos hablando de arquitectura y derecho, de política y de la vida.. y de repente surgió el tema, el AMOR.
Mi mente despertó en aquel momento.
MIGUEL: - Yo no creo en eso, es una rayada, mis amigos siempre están con las cosas de que no me llama, no me escribe, yo paso.
FRAN: - Bueno, pero puedes encontrar una persona que te complemente y con la que estés agusto.
YO: - Os habéis enamorado???
- NO
- Entonces nos podéis hablar de lo que no conocéis. El amor no es una emoción, el amor es un estado, cuando estás allí la vida se vuelve de color de rosa, eres feliz simplemente porque si.
- No, las cosas se hablan, es necesario saber que se siente, definir las emociones, saber que piensa la otra persona.
- NO, no hace falta, simplemente se siente, en la mirada, en los ojos, en la cercanía. No hace falta definir el amor.
- NO, eso es químico, son reacciones.
- Mira Miguel, el día que un experto en química, en biología o un neurología, me diga que el amor puro e incondicional que siente una madre hacia su hijo reside en cuatro neuronas, en el hígado o en el riñón me lo empezaré a creer, mientras tanto seguiré pensando que eso es algo mas profundo y espiritual que la razón no entiende.
- Anda YA! Que dices, el amor no es eso.
- Ese es el problema que tenemos nosotros los gays, estamos perdidos y nos drogamos para sentir amor.
- Angel, tu eres muy romántico.
- Y tu muy racional. El día que yo deje de creer en el amor, ábreme la puerta del balcón que yo me tiro por la ventana.
- Adelante, yo te la abro.
Pues nada... y que hago ante eso?? Chicos preciosos con los que yo estaría dispuesto a fluir y me niegan el amor. Me drogo? Y una mierda. Cada uno es cada uno, yo sé lo que es estar enamorado, es un estado de conexión espiritual que no se puede definir con palabras, es la felicidad en mayusculas. Y como yo lo he sentido se que es una conversación de besugos. Nunca jamas renunciaré al amor, porque sin el que hacemos? En fin... ese es el sentimiento de aislamiento en el que me encuentro.
Total, ellos se fueron a la WEE a buscar amor disfrado de sexo y química y yo estoy aquí con vosotros.
Un beso y adelante la gente romántica!
NUNCA DEJEIS DE DEFENDER EL AMOR POR MUY OSTIL QUE SEA VUESTRO ENTORNO. Adelante y al toro amigos.
Feliz 2017!!


No hay comentarios: